Capplannetta se acostumbra

Posted on 16:26



Acostumbrarse, es el verdadero principio de muchas cosas que ocurren en nuestras vidas de mierda. Por ejemplo, la soledad, el ostracismo a mala leche, la gran verdad es también acostumbrarse. Yo soy un afortunado, porque la vida no me ha tratado tan mal después de todo. No puedo quejarme, sería una barbaridad. Al igual que te acostumbras a fumar, por poner un ejemplo, existe la otra cara. La de esos que no se acostumbran a nada. Estas personas pueden parecer que están locos pero para ser un loco verdadero tienes que cometer locuras sin darte cuenta. Esta vida es algo no tan bueno aunque tampoco malo. Hay una confusión en cada momento, las certezas no existen y el pensamiento no es tan libre como dicen. Pero en las cuestiones de las relaciones personales se lleva el trofeo el físico. Y a eso te tienes que acostumbrar o morirte de hastío. Te acomplejas y eso no es bueno.

Yo pesaba 110 kg. .y ahora peso 74kg. Sin duda me puse a dieta y perdí lo que resta de mí peso anterior. Y yo lo atribuyo a la medicación psiquiátrica. 


Antes tenía una barriga enorme, era un monstruo de lo obeso que era. Y digo era, porque he perdido la barrigaza. Me ha acompañado durante veinte años. Empezó a salirme a los veintiocho años, y me han dado cada mordisco que por eso me puse a dieta. Aunque no camine, como sano. Yo lo atribuyo a un castigo por cosas que jamás debí haber hecho. Así es todo, tenía mucho complejo y caí en una depresión. Pero yo quisiera salir, e irme a comer kebabs  o a dar un paseo con el coche. Pero ahora estoy muy malito, estoy estable pero trago mucha soledad. Aunque lo que decía antes se acostumbra era que había que acostumbrarse, y vaya si lo he hecho. Una cosa que no puede faltar en mi día a día es la música y los libros, y mis padres vienen una vez a la semana y no viene nadie más. Excepto una mujer que viene a limpiar cada semana. “A todo se acostumbra uno” y tienen razón. La vida está compuesta de actitudes frente a lo bueno y lo malo, y no hay mayor riqueza que disfrutar de compañía y debe ser una persona con buenos modales. Resulta que yo ahora estoy bien, lo demás lo superaré estoicamente. 


0 Response to "Capplannetta se acostumbra "